Captura de pantalla completa

Hay veces que necesito hacer una captura de pantalla completa pero a la hora de pulsar la tecla imprimir pantalla y pegarla en el Paint en el Paint no sale toda la copia del documento completo, sale la primera parte pero no las demás o sea que si el documento tiene 7 páginas a la hora de pegarlas todas en el Paint solo sale la primera página pero no las demás, ¿qué capturador de pantalla a ser posible en español y gratuito me recomiendas para capturar pantalla donde a la hora de pegar salga todo lo que uno ha elegido?

7 respuestas

Respuesta
La tecla de imprimir pantalla lo que hace es copiar el contenido del monitor. Es decir, lo que estas viendo en ese preciso momento. Si el documento tiene siete páginas necesitaras repetir el proceso con cada una de las siete páginas a la vista, de una en una.
Si la idea es precisamente copiar un documento a "pantallazos" no existe ninguna herramienta que yo conozca, que lo pueda hacer, precisamente por lo comentado. Lo que se copia es lo que esta en pantalla.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Respuesta
amig@.
Con cualquier capturador de pantalla solamente te capturan lo que es lo que se vea en tu monitor, es decir, que si tu documento tiene 7 hojas y en tu pantalla se ve la primera hoja solo captura la primera, las demás es imposible que salgan, ni con la tecla Impr Pant ni con ningún programa.
Si quieres capturar todas las hojas tendrás que hacerlo una a una seguramente o ponerlas en vista previa y que se vean más de una.
De todas formas te dejo un par de capturadores de pantalla, pruébalos ;).
http://rapicapwin.softonic.com/
http://gadwin-printscreen.softonic.com/
Respuesta
Cuando hablas de capturar una pantalla ¿te refieres a páginas web? Si es así yo uso un plug para el Firefox que se llama 'Screen Grab! ' Y me va muy bien.
Respuesta
Una captura de pantalla guarda en el portapapeles una copia de lo que se está viendo en ese momento en el monitor. Es como "echarle una foto a la pantalla". No se guardan datos de ningún documento. Es solo una foto.
No he entendido muy bien lo que quieres hacer. Si me lo explicas con un poco más de detalle estaré encantado de echarte una mano en lo que pueda.
¿Qué es concretamente lo que usted no ha llegado a entender de mi consulta?
Un saludo
No entiendo que hagas una captura de pantalla y pretendas pegar un documento con 7 páginas
A ver.. yo no quise decir que tenga que pegar un documento de 7 páginas, vamos a explicarlo de otra manera a ver si de esta forma se me entiende nos situamos (usted y yo) en una página web llemémosla POR tenemos que capturar y guardar las condiciones legales de esa página web con párrafos e imágenes si las hubiera (esto puede dar de extensión de párrafos a la hora de la captura de pantalla mucha documentación) a hora esta es mi pregunta ¿cómo guardamos como captura toda esta documentación? Pongamos por ejemplo que debemos de mandar toda esta documentación por correo electrónico como prueba a la oficina de consumo por inregularidades de contrato) ¿Me entendió mejor a hora? Espero que si.
Un saludo.
Para guardar el contenido de una página web, sea cual sea, yo haría:
Archivo->Guardar como...
Y guardo una copia del documento html.
Respuesta
Pues, solo seria cueation de que Imprimieras pantalla y lo pegaras en un Power Point.
De esta forma solo lo reduces a el tamaño de la hoja y listo!
Si quieres solo la ventana activa en el momento, solo presiona ALT+Impr Pant
Y tambien pegalo en Power Point
Esto seria todo
Respuesta
Estas utilizando mal el concepto, la tecla de capturar pantalla, tal como lo dice es solo para capturar lo que ves exactamente en la pantalla, cuando lo pulsas solo se copia lo que ves en la pantalla, no todo, por eso se llama capturar pantalla. Si quieres copiar todo el documento deberías hacerlo página por página, o utilizar el tan famoso copiar y pegar.
Respuesta
http://screenshot-captor.softonic.com/ este es un buen programa capturador de pantallas, gratuito y de gran funcionalidad.