Convertir un documento de word a formato jpg.

Tengo y una plantilla de word que he hecho con unas tablas e insertando unos logotipos en formato jpg. Mi pregunta es si puedo convertir ese documento al completo a formato bmp. Jpg. ... (O cualquier formato de archivo de imagen). Mi intención es tener esa plantilla como una fotografía para que no se pueda modificar e imprimirla desde pain o cualquier otro programa de fotografía.

1 respuesta

Respuesta
No puedes guardar un documento de Word como .jpg ni .gif ni ningún formato de imagen, pero sí lo puedes hacer con PowerPoint.
O si se te hace muy complicado coloca la pantalla completa de Word en el menú Ver|Pantalla Completa, y luego le das a la tecla de imprimir pantalla (Impr Pant) que debe estar al lado de F12 y luego la pegas en Paint y la guardas. No sé si te sirva de esta manera pero espero poder ayudarte.
Y para hacerlo desde power point ¿puedo enviar mi documento doc. a power point?
Lo puedes agrupar todo y pegarlo en PowerPoint, si tienes imágenes mejor, pero si lo que tienes son tablas al momento de pegarlas te van a salir desconfiguradas, si tienes imágenes haz lo siguiente para agrupar:
1. Presiona y deja presionado el botón Shift mientras seleccionas cada una de las imágenes.
2. Cuando las tengas todas seleccionadas haz clic con el botón derecho del mouse y dale en Agrupar|Agrupar y todas las imágenes se te agruparán de manera que puedas moverlas todas al mismo tiempo.
Quizá también tengas que acomodar las imágenes en PowerPoint pero no es tan fastidioso como pegar tablas, ya que el tamaño de la diapositiva no es el mismo que tamaño carta. Pero puedes configurar la página desde el menú Archivo, eso sí: antes de pegar.