Office xp sueco

Hola. Me he bajado por el kazaa el office xp (aunque lo que me quería bajar era según ponis en el archivo el colín mcrae 3, ¿por qué pasa esto?). Bueno pues resulta que el office xp esta en sueco y solo tiene ese idioma. ¿Cómo hago para ponerlo en español?. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues eso no es que el Kazaa se haya equivocado o tenga un error, es que hay usuarios que cambian el nombre del archivo por otro y tu al verlo te lo bajas. Cada Pack office tiene una estructura de al menos 500 MB, por lo que si lo quieres en español tienes que bajártelo en dicha version, no por cambiar 1 ó 2 archivos lo pasas a español, son demasiados.
Respuesta
Es difícil saberlo, quizá sea una clave para que solo se lo descargue la persona interesada, o solo sea un bromista y te haya hecho perder el tiempo. No creo que haya algún parche para cambiar el idioma al xp. Debe ser un programa de distribución por microsoft a nivel de países, imaginate que un sueco recibe el xp en español..