Win xp

Hace muy poco que me bajé una versión de win xp pro y la actualicé con el SP1, pero está en inglés. ¿Hay alguna forma de poder cambiar el idioma del sistema operativo del inglés al español?.

4 respuestas

Respuesta
Traduciéndolo a mano, archivo por archivo, cosa que te puede llevar meses´. Tendrás que conseguir una versión en español e instalarla.
Respuesta
Definitivamente no creo, he intentado de algunas formas y realmente no he podido ademas de que no seguí haciendo el intento ya que tengo las dos versiones Ingles y Español intenta buscando en la red, eguro que encuentras el iso paro en español, buena suerte.
Respuesta
Lamento decirte de que ningún service pack o programa hará la conversión de idiomas que necesitas, yo también ruego por que esta utilidad se desarrolle sobre todo para S.O. no conocidos como lindows, UNIX etc
Lo único que existe hasta ahora es el soporte de idioma, osea tu XP soportara escribir en griego, ruso, chino etc con su propios símbolos pero como el ingles, español y otros se escriben casi con el mismo teclado pues aun no lo hacen.
Respuesta
En la siguiente dirección está la documentación para actualizar el SP1 español:
http://www.webpanto.com/modules.php?name=News&file=article&sid=702
Si la dirección de descarga del SP1 no sirve puedes bajarlo de el siguiente ftp, mide 132 MB.
ftp.uvigo.es/pub/windows/xpsp1_es_x86.exe
Suerte !
Rogers R.
Lo he bajado pero no puedo instalarlo por que dice que el win xp que tengo está en otro idioma (lo tengo en inglés). ¿Puedo instalar el sp1 de alguna manera? O ¿Cambiar el idioma a castellano de otra forma?. Gracias