Rellenar un campo automáticamente, en formularios

Al elegir un valor en una lista de valores en un formulario de word (no excel ni access), quiero que en otro campo se me introduzca automáticamente el valor correspondiente

1 Respuesta

Respuesta
Haces doble clic sobre el campo donde se introducen los datos
en marcador le das un nombre o dejas el que te aparece por defecto: ej. Texto1
activas la casilla calcular al salir
le das a aceptar
Luego te posicionas donde quieras que aparezca el contenido que escribas
en el menu de arriba vas a insertar/campo
En nombres de campo eliges Ref
En nombre de marcador el que hayas puesto antes
Proteges el formulario y ya está
Esta respuestame ha resultado muy útil, pero en el caso en que el valor no sea el mismo, ejemplo:
Yo elijo de un desplegable el nombre de una persona y quiero que en otro campo del formulario se me introduzca el DNI que corresponde con esa persona.
Muchas gracias por tu ayuda.