Rellenar formulario word

Tengo un formulario de Word con campos como : Nombre entidad, dirección, CIF, etc...
Si tengo un campo de formulario con lista en el que puedo elegir la entidad, que tengo que hacer para que se me rellenen los otros campos (dirección, CIF, etc..) automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta
Para repetir un dato introducido en un campo de formulario, ¿utilizaremos campos? Ref?. Por ejemplo, supongamos una lista desplegable con cinco posibilidades, cualquiera de éstas debe repetirse en cualquier parte de nuestro documento, para ello hacemos Insertar/Campo y buscamos Ref, al que debemos añadirle el nombre del marcador de la lista desplegable mencionada y que, word por defecto, otorga un nombre, supongamos Listadesplegable1, de todos modos para ver el nombre, como ya sabrás, hacemos doble clic en el campo y así vemos las opciones de dicho campo.
Por último, tengamos en cuenta actualizar el campo Ref para que nos pille los cambios.
Gracias por la respuesta, aunque no es exactamente lo que busco.
Intentaré explicarme mejor: Imagina un documento con una lista desplegable que tenga los nombres :Juan, Antonio, Pepe. Lo que quiero es que cuando elija por ejemplo: "Antonio" en otra parte del documento me salga automáticamente la dirección y el teféfono de "Antonio".
No me vale lo de combinar correspondencia porque en ese documento base hay otros datos que si tengo que introducir manualmente.
Gracias
Analiza está página (en español) http://www.bradanovic.cl/pcasual/ donde, entre otros temas, se desarrolla un formulario Word y código VBA con datos fijos y otros que cambian.