Abrir archivos .xls, .doc y .ppt

Tengo una página en flash mx, necesito abrir archivos con estas extensiones, como le puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver. Es sencillo. Si lo que quieres es que desde un botón flash alguien se pueda bajar un archivo excel, por ejemplo, o el que sea, haz lo siguiente: lo primero es subir el archivo a tu servidor. Luego, en flash, haces el botón y le pones como acción GET URL y en la dirección le pones la ruta a tu archivo excel. Por ejemplo, si el excel se llama datos.xls y lo tienes en www.tudominio.com, en la raíz del sitio le dices al botón on release Get Url http.//www.tudominio.com/datos.xls El navegador, automáticamente, al no poder abrir el fichero, te sacará el cuadro de dialogo para guardarte dicho fichero en tu disco duro. Así de sencillo.
Hola! Lo que pasa es que la mayoría de la información que voy a poner en la página se encuentra en archivos de este tipo, algunos necesito abrirlos y otros mostrarlos, ¿o qué seria lo más
conveniente?
Es que todo es muy relativo. Todo depende de lo que quieras hacer. Es más fácil ayudarte si pones ejemplos más concretos
Quiero crear un botón dentro de la página, y que este abra por ejemplo un archivo que esta en excel, ese archivo contiene formatos se supone que el usuario que lo abra pueda bajarlos y no se como mandarlos llamar
No se si lo que quieres es mostrar esos archivos en el flash o bien abrirlos en una ventana del navegador desde flash...
Por decir si no he subido el archivo al servidor.. ¿pero este se encuentra en la red interna por que no me lo muestra..?
Debes estar haciendo algo mal. ¿Seguro qué has puesto bien la ruta de tu red interna? Haz una prueba: en vez de con Flash haz lo mismo, pero con Dreamwaver. Escribes en DW cualquier cosa y con el texto seleccionado, le das a vinculo y seleccionas el archivo excel del ordenador que quieras de tu red (igual te dice que el archivo se encuentra fuera de tu sitio y si lo quieres copiar. Dile que no). Luego le das a F12 y en la previsualización linkea. Verás como te abre el archivo excel, si tienes instalado el excel, o te dirá que lo guardes si no. Pues la ruta que te marque en el DW cuando te funcione es la que debes poner en el flash cuando le dices GetURL. De todas maneras intenta hacerlo subiéndolo al servidor. Ya me cuentas como te ha ido
Hola de nuevo, la verdad es la primera vez que utilizo flash y no se nada de dreamweaver, ¿me podrías explicar de otra manera? Gracias
Vamos a ver. Sube el fichero excel al servidor, y desde flash indícale la ruta hasta el fichero excel para abrirlo. Olvidate de probarlo en red, hazlo directamente con el servidor, que es más sencillo