Importar archivos tipo sdf

Espero no quitarte mucho tiempo con esta pregunta
Tengo un archivo que tiene extensión sdf al intentar importar este archivo dice que es un formato no reconocido, como puedo importar ese archivo por medio de código.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que alguien le cambio la extensión equivocadamente, y este archivo sea de extensión PDF, si es así se abre con Acrobat Reader, intenta cambiarle la extensión y luego usa este programa para abrirlo, si lo puedes abrir con Acrobat Reader entonces, lo podrás copiar y pegar en MS Word para analizar sus datos, convertirlo en tabla para MS Excel y de allí importarlo a MS Access si fuera necesario.
Si no es así, no conozco la extensión sdf.
Gracias por tu esfuerzo pero si existe la teminación sdf que significa data file system y funciona como archivo texto en fox funciona correctamente pero en access no