Combinación de correspondencia

Necesito hacerte varias preguntas, te agradecería muchísimo que me las contestes, ya que las respuestas me serán de muchísima utilidad.
Necesito saber
1) Cómo crear una combinación de correspondencia.
2) Manejo de bases de datos para la combinación.
3) Manejo de campos de combinación
4) Y las técnicas avanzadas que pueden llegar a utilizarse.
Desde ya 1.000.000 de gracias,
Un beso,
Brisa

1 respuesta

Respuesta
1º Configura la página
2º Si no aparece el cuadro de diálogo Combinar correspondencia, haga clic en el documento principal y, a continuación, en Combinar correspondencia en el menú Herramientas.
3º En Origen de datos, haga clic en Obtener datos y, a continuación, en Crear origen de datos
Con esto ya lo has creado
4º En el cuadro Campos en el registro inicial, especifique los campos de datos y guardalos
Bueno eso es todo, con esto veras todo lo que quieres hacer, la base de datos etc y el majeo y lo demás te ira saliendo poco a poco en una ventana, no obstante puedes consultar la ayuda o contactar de nuevo.