Vincular cuadro de lista a cuadro combinado

Ahí va mi pregunta:
Tengo una tabla con varios campos. He hecho un formulario con un cuadro combinado para que a través de un desplegable pueda seleccionar uno de esos campos. Ahora lo que pretendo es que según el campo que yo elija, tener un cuadro de lista donde me de de ese campo de información que tenga en otra columna.
Voy a intentar poner un ejemplo
Tabla
A Pepe
B Juan
C Antonio
B Manuel
Cuando voy al cuadro combinado del formulario, elijo a, entonces quiero que en un cuadro de lista me aparezca Pepe. Si en el cuadro combinado selecciono c, que me aparezca Antonio, y si selecciono b, que aparezca Juan y Manuel.

1 respuesta

Respuesta
NombreTabla: Amigos
Campos código, nombre
Cuadro combinado selCodigo en Origen de la fila Select código from Amigos order by código en la acción Al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> Me. Refresh
Cuadro de lista txtNombre
Origen de la fila: Select Nombre from Amigos where Codigo='" & form!selCodigo.Value & "'
Me cuentas.
He copiado la respuesta que me comentas y no me funciona. Vamos a ver, de momento ya tengo arreglado el tema del cuadro combinado con la siguiente expresión
SELECT DISTINCT Amigos.Codigo FROM Amigos ORDER BY Amigos.Codigo;
Con lo que consigo que me muestre el campo Código con valores únicos, pero no consigo enlazarlo con el cuadro de lista para que me de el resultado.
En este caso si selecciono b, me debería de dar en el cuadro de lista
Juan
Manuel
¿Cómo se llama el cuadro combinado?
¿Qué sql tienes en origen de la fila del cuadro de lista?
En la tabla ¿el campo código es numérico o de texto?