Predeterminar

Como puedo hacer para predeterminar la alineación del texto en Word XP.
Actualmente cuando abro un documento nuevo esta predefinido como alineación a la izquierda, y lo que yo pretendo es que cuando abra un documento nuevo me aparezca como predeterminada la alineación justificada.
Desde ya agradecido

1 respuesta

Respuesta
Busca normal.dot, (si no sabes dónde está, prueba: Herramientas>Plantillas y complementos, pulsa el botón "Adjuntar" y mira el directorio de ubicación de tu plantilla "Normal")lo abres, después haces: Formato>Párrafo, en la pestaña "Sangría y espacio", en el apartado general, alineación>justificada.
Cierras la plantilla y te tiene que ir.
Obviemante, estoy suponiendo que tienes por defecto la "normal.dot" como plantilla predeterminada.