Como predetermino fuente y color en word

Como puedo predeterminar un tipo de fuente y color de la misma en word, se que se puede presionar crtl+m
y sale el tipo de fuente la cambias y predeterminas y listo, el
problema es que cuando cierro word, y después de un tiempo lo vuelvo
abrir nuevamente sale el tipo de fuente y color con la que se instalo,
no me gusta, entonces como puedo dejar predeterminado la fuente para
siempre osea para cualquier tiempo que se abra el word

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues debes presionar "control+m" y abajo donde pone "predeterminado" pues darle ahí y guardar la plantilla con el mismo nombre sustituyéndola.

AHora ya la tendrás como predeterminada cada vez que abras un documento de word...

Bualaaaaaaá!