Problemas hoja de word

Cuando abro la página de word esta me aparece con unas dimensiones muy grande, parece una sabana blanca.
Que puedo hacer para ponerla con las dimensiones normales.

1 respuesta

Respuesta
Por alguna razón se ha modificado la plantilla Normal. Para volver a cambiarla debes de modificar el word que aparece al principio, cambia el zoom y ajust los valores que quieras, ahora pulsas en Archivo, Guardar Como, en la ventana que aparece elige abajo plantillas, al cambiarlo te llevará a la carpeta donde se guardan las plantillas y aparecerá en la misma ventana la plantilla Normal.dot pinchas en ella y eliges guardar. Cierra Word y vuelves a abrirlo, ya se mostrará correctamente.
>Un saludo
>Julio