Aplicar nueva plantilla a documentos anteriores

He cambiado la plantilla normal.dot de Word según las necesidades de mi institución. Al abrir cualquier documento nuevo, éste se abre con la nueva plantilla, hasta aquí muy bien... El problema es que los documentos que se crearon antes con la plantilla que viene por default, no se acogen a la nueva plantilla.
¿Cómo debo hacer para que todos los documentos, sean estos anteriores o nuevos, se abran con la nueva plnatilla?.

1 respuesta

Respuesta
A ver si te vale esta solución
1. En el menú Herramientas, haga clic en Plantillas y complementos.
2. Haga clic en Organizador y, a continuación, en la ficha Elementos del proyecto macro.
3. Para copiar elementos a o desde otra plantilla (plantilla: archivo o archivos que contienen la estructura y las herramientas para dar forma a elementos como el estilo y el diseño de página de los archivos terminados. Por ejemplo, las plantillas de Word puede dar forma a un único documento y las plantillas de FrontPage pueden dar forma a todo un sitio Web.) U otro archivo, haga clic en Cerrar archivo para cerrar el documento activo (documento activo: documento en el que se está trabajando. Todo el texto que se escriba o los gráficos que se inserten en Microsoft Word aparecerán en el documento activo. La barra de titulo del documento activo se muestra resaltada.) Y su plantilla adjunta, o bien para cerrar la plantilla Normal (plantilla Normal: plantilla global que puede utilizar para cualquier tipo de documento. Puede modificar esta plantilla para cambiar el formato o el contenido predeterminado del documento.). A continuación, haga clic en Abrir archivo y abra la plantilla o el archivo que desee.
4. Haga clic en los elementos que desee copiar de cualquiera de las dos listas y, a continuación, en Copiar.
Si ha asignado macros a las barras de herramientas, también deberá copiar éstas.
Ya me dirás Un saludo
Julio