Abrir fichero word desde access

Antes de nada te diré que el msgbox no es para eso. En él no puedes secribir nada, supongo que te refieres a inputbox.
En las propiedades del botón, en eventos...(lo de siempre) escribe
Dim valor As String
valor = InputBox("escribe algo") & ".doc"
Call Shell("c:\archivos de programa\officexp\office11\winword.exe c:\borrar\" & valor, 1)
Cuando pulses el botón se abrirá un inputbox. Escribes lo que sea y te abrirá el documento.
Después de winword.exe hay un espacio hasta la siguiente C:\borrar
La primera C: es la ruta completa hasta el ejecutable de word
La segunda C: es la ruta hasta el directorio donde están los archivos de texto.

1 respuesta

Respuesta
Si pones los archivos en C y te funciona, te tiene que funcionar en cualquier otro sitio, garantizado. Como no puedo comprobar tu ruta directamente te diría que fueras probando poco a poco, es decir primero prueba con(poniendo los archivos en el directorio correspondiente)
c:\documents and settings\pepe\
luego con
c:\......\pepe\iso\ y así sucesivamente.
De todas formas, es raro que un directorio y un subdirectorio se llamen igual.
Ya me dirás.