Extraer texto de un power point

Podrías decirme como hacer para extraer el texto de un power point o
Que programa (en castellano, en lo posible) existe en el mercado para hacer esa función.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si el texto esta dentro de una imagen no lo vas a poder hacer, pero si no es una imagen con seleccionarlo copiarlo y pegarlo es más que suficiente, ahora que si el archivo es una presentación de diapositivas es decir que se ejecuta sola, primero abre el power point y desde ahí abres el archivo para que lo puedas editar...
Hola
Por ejemplo:
Somepdf.com Con este programa, que no es perfecto, puedes convertir los datos de un PDF (no editable) a Word
ONE NOTE del Office, reconoce texto de una fotografía que tomaste con él mismo. De un recorte de pantalla
El SCANER de la mayoría de las impresoras reconoce TEXTO de una fotografía y puedes guardarlo luego en formato Word (o el que quieras)
La consulta era para aquellos Power Point que no se puden EDITAR.
Y así trabajar con el texto.
Gracias
Pues no entiendo a que te refieras con que no se puedan editar, si deseas una respuesta explicita, se explicito en tu pregunta.
Simplemente date cuenta que tu mismo estas dando la respuesta, si el ONE NOTE reconoce el texto de un recorte en la pantalla, imprime las pantallas del Power Point y de ahí saca el texto...