Eliminar pregunta inicial en documentos vinculados

He vinculado dos documentos de word. Cada vez que abro el documento viculado word me avisa de que ese documento tiene vínculos y mre pregunta si quiero actualizarlos. ¿Qué puedo hacer para que actualice automáticamente y no avise ni pregunte nada? En excel puedo hacerlo, pero en word no lo logro. Ah! Uso el office 2002. Te reitero mi agradecimiento.

2 respuestas

Respuesta
Creo que nada. Es uno de los múltiples errores de Word.
Pruebe a copiar el documento entero (saltándose los vínculos) e irlo pegando trozo a trozo en uno nuevo.
Hola de nuevo; he hecho lo que indica en su respuesta (Edición/Vínculos/señalar objeto/automática.. pero sigue apareciendo la pregunta sobre si quiero actualizar vínculos cada vez que abro el documento. No logro eliminarla ¿qué estoy haciendo mal?
En el menú Edición, haga clic en Vínculos.
En la lista de objetos del cuadro de diálogo Vínculos, haga clic en el objeto vinculado.
Para actualizar un objeto vinculado cada vez que abra el archivo que lo contiene o cada vez que cambie el objeto mientras el archivo esté abierto, haga clic en Actualización automática.
Respuesta

Si estas en word e insertaste un archivo de excel o una tabla, párate en el tope de la tabla, click derecho, vínculo, romper el vinculo y ya esta. Claro, esto lo haces si ya no vas a necesitar el vínculo.

Al abrir nuevamente el archivo no te mostrará el mensaje porque no esta vinculado.

A mi me funcionó así de fácil.