Gráficos de Excel que se actualicen en power point

Necesito actualizar un gráfico en power point, cuando se haga alguna modificación en la tabla original con gráfico anexo desde excel...
¿Acaso existe alguna macro que me lo permita hacer?

1 respuesta

Respuesta
Una vez que tienes abierta la hoja de excel y la presentación de powerpoint, copia el gráfico hecho en excel y copia el gráfico, ves a la presentación de power point y selecciona edición -> pegado especial.
En esta ventana selecciona la opción pegar vínculo y selecciona la gráficos de excel(la que te aparece).
Una vez que has insertado el gráfico ves al menú edición, selecciona la opción vínculos... y seleccionando el objeto de vinculo selecciona que se actualice de forma automática.
Así no deberías de tener problemas.