Insertar tabla excel en word

Tengo un presupuesto en una hoja de excel formado por una tabla que ocupa varias páginas, todas con el mismo titulo. Por otro lado tengo un documento word de un proyecto, en el cuál, en el capítulo correspondiente al presupuesto quiero insertar vinculada esta tabla. La tabla se inserta, pero no con la forma que tiene en excel. Debería insertarse cada hoja de la tabla con el titulo (igual en todas) en su página correspondiente.
Intento pegado especial-pegar vínculo: Objeto hoja de cálculo o con formato RTF pero no me acaba de quedar como yo quiero.
¿Alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta
Has probado insertar Objeto desde archivo y elegir tu libro de excel, podrás vincularlo y como lo pone como una imagen podrás ajustarla a tu hoja de Word.
Prueba y me cuentas
>Un saludo
>Julio
Respuesta
Deberías de pensar una cosa, que no se si será lo que te esta ocurriendo.
Tienes que entender que las hojas de excel no guardan el mismo formato en lo relativo a espacio que las hojas (para entendernos documentos o mejor dicho las páginas de ese documento)que excel.
Por lo que yo, te aconsejo que tengas en cuenta esta cuestión que es muy probable sea lo que te ocurre, abre el libro excel una vez abierto le pones en vista previa, cierra la vista previa y podrás observa que hay unas lineas discontinuas por todo el documento, para verlo mejor te aconsejo que pongas el zoom en 75 por ciento, esa lineas discontinuas son las que delimitan las hojas de impresión por lo que la impresión total del libro seria la siguiente el recuadro delimitando en la parte superior izquierda es la primera hoja de impresión después la de abajo a esta y así sucesivamente hasta que llegue a una zona de la hoja de esa columna que no halla sido remodelada por ti, llegada a esta empezaría a imprimir los recuadro inmediamente siguiente a este empezando como te indicado ante por el más próximo al superior izquierdo que fue el primero imprimido.
Dicho esto entenderás que debes de copiar el libro excel en las hojas de que te delimitan el libro excel.
Espero que esto te ayude. Picachuz.