¿Cómo hacer un vinculo?

Sobre una presentación para que al hacer un click sobre cuadro me lleve a otra página, ya que quiero mostrar una lista de direcciones web y otros datos, todo esta en un mismo archivo.
Lo necesito para finalizar un trabajo . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podes utilizar un cuadro o un botón de Acción (Menú Presentación).
Para el primer caso, dale clic derecho opción Hipervínculos.
En la ventan que se abre, debajo de vincular a: marcá que tipo de documento es. Si el documento qy existe con Buscar Archivo lo ubicás.
Si el vínculo será a otra diapositiva de la misma presentación, marcarás Lugar de este documento y elegís el número o titulo de la que corresponda.
Si utilizas botones de acción, al dibujarlo se abrirá una ventana con 2 opciones: clic o mover el mouse. Creo que clic sería lo mejor y la acción es Hipervínculo. Ahí tenés que ubicar hacia donde ir.
Creo que con esto ya te arreglarás, si no pedime una aclaración.
Era un pequeño trabajo escolar que que ayudé a "organizar" a una hija y no lo pude hacer aunque las explicaciones eran claras. ¿Abusando de tus conocimientos puedo enviarlo a un email para que lo modifiques es solo un vinculo a una página? Gracias
Envíamelo a:
MeyerelsaarARROBAyahooPUNTOcomPUNTOar
No, no lo recibí y tengo aun espacio suficiente. Si es muy grande tendrá que ser un .zip