Power Point Duración sonido incrustado

Siempre he agregado la música a mis presentaciones como archivo vinculado. Pero ahora quisiera agregarla como incrustado. Mi problema es que no sé cómo hacer en este caso para que la reproducción no se interrumpa al cambiar de diapositiva sino que dure un numero determinado de diapositivas. No encuentro ese comando para archivos OLE en Office XP que conozco en el caso de la inserción vinculada de sonido.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza pero pues estuve de parranda (ya era hora), pero bueno entrando en materia, si se puede hacer lo que quieres mientras tu archivo sea inferior a 50000 kb, esto es:
En PP, Herramientas > Opciones > General, aquí cambias el valor que aparece en "Vincular archivos de sonido mayores a:".
Si tu archivo de sonido es mayor no podrá ser incrustado, si por ejemplo es un .WAV de 10 megas, quizás sea mejor convertilo a mp3 con una buena calidad pero con mejor peso (quizás 2 o 3 megas, por ejemplo).
Suerte.
Hola gzfnx! Gracias por tu respuesta y me parece bueno ir de parranda de vez en cuando. Todavía no logro incrustar debidamente el sonido. He hecho la modificación que me dijiste en Opciones y he elevado el umbral de vinculación de 200 a 20000, aun cuando el sonido que quiero incrustar es MIDI y tiene apenas 70k. Pero no funcionó. Mira si agrego el sonido con "Insertar, Sonido, desde archivo" lo inseto muy bien y puedo manejar la duración como quiero porque me pregunta si debe terminar al hacer click o cuando se hayan presentado un cierto número de diapositivas (esto último es lo que me interesa). El problema es que desde "Insertar, sonido de archivo" tengo esas vetnajas pero siempre lo vincula y no lo incrusta. Por otra parte, si trato de incrustarlo como objeto OLE tengo dos posibilidades. Una es considerar el objeto como Archivo de sonido, pero entonces sólo admite files WAVE. La otra es considerlo una secuencia MIDI. En ese caso admite la incrustación y lo hace. Pero cuando quiero determinar la duración de la música en umero de diapositivas habo "Personalizar la animación, Agregar efecto, Acciones de objeto, modificación", luego sobre el objeto pido "Opciones de objeto", pero ahí no sale el cuadro de diálogo que permite optar entre detener la reprudcción con el clic o después de un cierto número de diapositivas. Por consiguiente, el sonido se incrusta pero, la reproducción se detiene a pasar la primera diapositiva. ¿Cuál puede ser mi error en todo esto? Gracias de antemano por tu respuesta! Saludos,
Discilpa la tardanza pero he tenido algunas broncas, pero bueno, con lo que respecta tu duda:
Estuve dándole sus cates (golpes) al PP y por fin logre encontrar l solución a tu duda, Luego de que insertas el sonido, seleccionas el ícono de la bocina y das clic con el botón derecho, elijes personalizar animación luego de ello y tras aparecer la ventana de Personalizar animación, veras que aparece el sonido en una parte de esta ventana, a un costado del titulo aparece una flecha hacia abajo, da clic en esta y selecciona opciones de efectos, en la sección de "Detener la reproducción" pon el numero de diapositivas que requieras en donde dice "Después de # diapositivas", aceptas los cambios y listo.
Esto soluciona tus dos problemas, espero haberte ayudado y de nuevo disculpa la tardanza, por lo que veo en el tiempo que sigue estaré algo ocupado y no podre contestar rapido, así que si tienes más dudas y deseas que te ayude no te desesperes.
Suerte y un abrazo.
Estupendo! Ya pude hacer lo que quería. Me has dado una magnífica solución y ayudado mucho. Mil gracias. Un abrazo y suerte también en tus broncas, desde Lima, Perú