Multimedia

Quisiera saber. ¿Cómo hacer que aparezca una imagen o foto en una presentación pasando el mouse sobre un texto?
Sin que me lleve a la información
Gracias. Ojala me entiendas y ayudes

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo bien la pregunta.
¿Quieres qué al pasar el ratón por el texto aparezca una foto y que cuando quites el ratón del texto desaparezca la foto? O quieres que la foto no se vuelva a ir.
Explicate todo lo que puedas por favor.
De entrada te diré que lo que me preguntas parece más de un efecto de navegador que de una presentación. De todas formas depende de lo que quieras hacer exactamente.
Lo que quiero hacer es exactamente lo que me preguntas."Que cuando pase el mouse por un texto me aparezca una foto o imagen".
Bueno espero que lo que pido pueda hacerse en una presentación sino dime como puedo hacer algo parecido.
GRACIAS, por responder y ojala puedas ayudarme.
Con tu contestación no me ayudas a aclararme porque es fundamental que me digas si cuando quitas el ratón del texto quieres que se quite también la foto. Te pregunto esto porque is es así como lo quieres la respuesta es que no se puede.
Pero si de lo contrario, lo que quieres es que al pasar el ratón salga la fotografía y ya está, osea que se quede la foto, lo puedes solucionar de esta manera.
Creas una diapositiva con el texto y a la vez creas una exactamente igual que la anterior pero con la fotografía metida.
En la primera diapositiva que has creado. En el texto que quieres hacer este efecto haz lo siguiente: pincha en el cuadro de texto y haz click con el botón derecho del ratón par que te salga el menu contextual. En el menu ve a configuración de la acción, dentro de este pincha en la pestaña de "Acción de mouse", luego Hipervínculo a: Diapositiva siguiente.
Cuando hagas est o pruébalo y verás, aunque el efecto cambie de diapositiva, el que loe esta viendo solamente notará que aparece una fotografía.
Si quieres que al volver a pasar el ratón haga el efecto contrario le dices que "diapositiv anterior" y la foto se quitará.