Eliminar Música de PowerPoint

Alguien me podría decir como elimino una música ( wav )de un fichero de powerpoint, he intentado con el ppt en las diapositivas eliminar el Icono, pero NO me aparece por ningún sitio el Icono en las diapositivas ( dicen que se pueden sacar fuera, pero ¿Dónde?

1 respuesta

Respuesta
Lo más posible es que hayan metido el sonido en la transición de diapositiva y no como objeto.
Situado en la pestaña diapositivas de la parte izquierda de la pantalla, haz click con el botón derecho del ratón en la primera diapositiva y selecciona la opción de transición de diapositiva.
Te aparecerá el panel de transición en el lado derecho y veras un apartado que te indica "Sonido"
Posiblemente sea en la primera diapositiva, pero puede ser que sea en otra, veras que este apartado tiene que seleccionar [sin sonido], si te aparece otro nombre tienes que seleccionar la opción [sin sonido].
Espero te sea de ayuda. Feliz navidad y año nuevo
Gracias por tu aclaración, pero una última, si necesito enviar esta presentación por correo, ¿debo incluir
también el fichero wav, o solo con la presentación vale?
Gracias y feliz año 2008
No es necesario que envíes también el sonido, con la presentación sería suficiente.