Ampliar memoria buzón outlook

Actualmente tengo 250 MB de memoria en el buzón de Outlook 2010.

¿Cómo puedo ampliarlo hasta el máximo posible?

1 Respuesta

Respuesta

La capacidad a la que tu te refieres es el espacio que están utilizando tus correos en el buzón, no a la capacidad del buzón, el outlook es solo un gestor de correo que se conecta con tu servidor de correo electrónico y ese es el que determina la capacidad que te ofrece, el cual dependerá si es un correos gratuito que tienen un tamaño establecido o de paga que dependerá de la capacidad que se haya contratado o de lo que el administrador de las cuentas de correo te hayan asignado...

Hola buenas tardes

Se trata de una cuenta del trabajo no hotmail o similares. Solo tengo 250Mb. Es decir, si en mi bandeja de entrada tengo más de 250Mb en emails, no puede enviar ni recibir más emails.

Hay forma de que yo por mi mimos pueda ampliar por ejemplo hasta 2 Gb? cuales son los pasos a seguir?

Gracias

Saludos

Es que eso no depende del Outlook, eso lo debes de solicitar al área que te asigno tu cuenta de correo para que te aumente la capacidad, ya que ellos son los que determina el espacio asignado y que dependerá de la capacidad que hayan contratado y del numero de cuentas de correo que hayan asignado, de lo contrario tendriás que guardar algunos correos en tu pc o en su defecto eliminarlos para liberar espacio y que puedas seguir enviando y recibiendo correos, ya que estos se almacenan en el servidor de correo y no en tu pc y si este esta lleno ya no te permite ni enviar ni recibir correos...