Enviar y recibir correos mayores a 2MB

Uso normalmente una cuenta que dispongo con hotmail para enviar o recibir correos de poca capacidad. Pero a veces me interesa poder enviar o recibir correos superiores a la capacidad que hotmail me establece. ¿Eiste alguna manera para poderlo hacer aunque sea canviandome de cuenta para poder tener una capacidad ilimitada? Ya se que con yahoo te dan más, pero es que me interesaría que no hubiera límite.
La verdad es que no tengo ni idea del tema, ¿pero se podría solucionar poniendo un servidor de correo en mi PC?

1 Respuesta

Respuesta
Si existen cuentas de correo que no tienes limites para recibir o enviar, si configuras tu cuenta de hotmail en tu pc podrás enviar sin limite, pero ahora surge el siguiente problema, ¿si envías más de lo que pueden recibir tus contactos? Se te regresarían por que no pudo ser recibido por el buzón.
Puedes hacer una cuenta con alguna empresa que te de unos 10 megas, aun el hotmail te ofrece esto pagando un poco más, pero siempre vas a tener el problema de la recepción de tus contactos.
Además si configuras tu cuenta en outlook express en tu PC podes descargar los correos y queda vacío el buzón para recibir más correos, y así tu información estará disponible en tu pc, y desde allí lo puedes reenviar agregar o lo que tu desees,
Saludos y espero haberte aclarado tus dudas.