Errores al despachar correo

Tengo un problemita con el Outlook, desde hace un tiempo, de vez en cuando (no ocurre siempre) cuando envío un correo, no lo despacha, automáticamente me llega un correo de Administrador del sistema, como asunto dice: Sin entregar: el asunto del que yo quise enviar. Tiene una marca roja en un símbolo similar al de confirmaciones de recepción(un circulito con ondas a la derecha)pero con una flecha roja como de devolución.
¿Me podes ayudar a resolver este problema?
Desde ya muchas gracias
Carlos Turri
Tandil - Argentina
Respuesta
Me parece que tu error se debe a que tu servidor de correo MS Exchange no te esta funcionando como debía, tal vez tu buzón esta inactivo o tiene su capacidad limitada o has llenado esta misma capacidad, necesitas checar con la persona que lo administra que pasa con tu buzón, tal vez si pudieras probar con otra cuenta y reconfigurando tu outlook con esta cuenta y veas que pasa, si el error persiste tal vez es el servidor que no esta funcionando
Ahora tal vez, el destinatario de tu correo no esta dentro de el servidor que te menciono y por eso es que este no puede enviarlo, insisto trata de platicar con quien administra el servidor de mail,
Una ultima prueba que te recomiendo es la clásica de enviarte un correo a ti mismo, es decir, en el destinatario te pones a ti mismo, si este mensaje si te llega (y debe de ser casi de inmediato) entonces el servidor y tu cuenta podrían estar bien, si no te llega este mensaje definitivamente es un error del servidor de correo
Ahora queda una opción más, que tu no estés bajo un dominio de MS Exchange, que lo creo poco probable, entonces tu programa de correo, outlook esta mal configurado y esto lo tendrás que verificar de acuerdo a la forma en que te conectas con internet y envías correos de forma habitual
Bueno estas son la opciones que se me ocurren de entrada, por favor avisame si se resuelve tu problema y no dudes en contactarme si tienes alguna duda o aclaración al respecto
Francisco:
En principio te quería agradecer por tu respuesta. Como son varias las alternativas que me propones, luego cuando vuelva a mi casa chequeo las distintas opciones y te comento como me fue.
Gracias por ahora
Suerte
Carlos
Espero que te sean útiles mis comentarios, si no es mucha molestia, preferiría entonces que terminaras la pregunta para que no me aparezco como pendiente y me limite mi espacio, de cualquier forma sabes donde localizarme