Agenda/Tareas compartidas con Outlook + Echange

Quiero montar distintas agendas compartidas y asignación de tareas con Outlook.
He estado peleándome un poco con ello con el outlook 97 y el exchange server 5.5. Antes de hacer una compra de licencias.
Me gustaría saber que tal ira esto montado sobre windows 2000 srv + exchange 2000 + outlook 2000/02.
También necesitaba saber si es posible conectar los servidores exchange de distantas subredes entre si, de forma que pueda compartir las agendas gestionadas por cada exchange.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno todo lo que me decís es compatible ya que Microsoft hace que todo sea compatible entre si...
Ahora, tenés UN GRAN TRABAJO por delante y te deseo suerte...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...