La operación cliente ha fallado

Utilizo outlook 98 con nt y tengo el/los siguientes problemas.
-Cuando intento eliminar o abrir un mail, no siempre pasa, me da el siguiente error: "La operación cliente ha fallado"
-Los mismos mails, cuando intento moverlos me dice: "No se puede mover los elementos. No se puede mover porque se movió, eliminó o se denegó el acceso."
Y, a veces pasa que, después de un rato esos mails desaparece automáticamente, otras veces no, se quedan de por vida.
¿Por qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Los errores que me comentas me parecen muy extraños y no creo que se deban a algún error de configuración o funcionalidad, más bien me atrevería a echarle la culpa a algún virus que tengas desatado en tu sistema, mi recomendación primero seria que revisaras con norton antivirus TODO tu sistema, toditito porque los virus aparecen en donde menos uno se lo espera, después de esto si no existe ningún virus te recomendaría que hicieras respaldo de todos tus mensajes (busca y copia archivo con extensión PST) y que desinstales todo lo que tenga que ver con outlook, después reintales una version más nueva (si puedes claro, esto con el fin de no usar los mismos datos que se guadan en windows) o vieja incluso, y pruebes el enviar y recibir correo,
Esto es lo que te puedo recomendar de primera instancia, tal vez te encuentres bajo un servidor de correo MS Exchange o parecido, en cuyo caso tendrás que acudir con quien lo administre y pedirle que verifique el estado de tu cuenta, en algunas ocasiones las cuentas se saturan o salen de funcionamiento y hay que darles mantenimiento para que funcionen como deben, pero esta es una tarea que solo el que administra el servidor de correo puede hacer,
Ojala puedas finalizar la pregunta