Quitar Alerta en Microsoft Outlook

Tengo el Microsoft Outlook XP y cuando quiero enviar un correo electrónico con la acción enviar de Microsoft Access 97, el gestor de correo me da un mensaje indicando que un programa está intentando enviar un mensaje de correo a través de un comando send. Me obliga a aceptar el mensaje si quiero enviarlo, deseo deshabilitar esa alerta ya que tengo una serie de autómatas que deben utilizar esta opción de access para avisar a una serie de administradores.
Respuesta
Sobre tu problema, me parece que se debe a un problema de compatibilidad, en lo particular he visto estos mensajes cuando he instalado dos navegadores, dos manejadores de correo e inclusive con programas de diseño web (aunque usted no lo crea ...) desgraciadamente, optas por acostumbrarte o desintalar aplicaciones, ninguna de estas opciones es aplicable a ti, a mi parecer en tu caso el problema es la diferencia de versiones de 2002 y 97 que tienes, las aplicaciones no siempre son compatibles, te recomendaría actualizar tu access o instalar outlook 97, sinceramente creo que esto ayudara a resolver el problema
Cualquier pregunta no dudes en contactarme
El problema de incompatibilidad de version es que:
-La política de mi empresa me impide desarrollar en Access XP y además me impide poder instalar el Outlook 97.
¿No se te ocurre alguna otra manera de deshabilitar esa alerta?.
Gracias
El siguiente paso para resolver el problema es buscar en tu aplicación la forma o modulo desde el cual se esta interactuando con el outlook y actualizar el código para que no emita este error, todo esto suponiendo que tengas a la disposición dicho código, de otra forma no se me ocurre el como lidiar con este problema ya que ni outlook ni hasta donde se el access poseen niveles de warning o algo así (como en internet explorer en donde pueden ignorar ciertos mensajes)
Espero poder ayudarte, desgraciadamente como te podrás dar cuenta la interacción entr aplicaciones depende mucho de factores inesperados, cualquier cosa no dudes en preguntar
Utilizo la siguiente instrucción de access para lanzar el correo:
Docmd.SendObject acSendNoObject,,,"[email protected]","[email protected]","[email protected],"asunto","mensaje"
Y ella sola es capaz de ponerse en contacto con el cliente de correo predeterminado en el sistema y lanzar el correo a las direcciones que le indiques y con el texto introduciod en sus parámetros, tanto para el asunto como para el cuerpo del mensaje.
Es el Outlook XP el que se pone en guardia cuando detecta que access está intentando enviar un mensaje de este estilo.
Muchas gracias por tu interés.
Si se te ocurre alguna solución muchas gracias y si no también por el esfuerzo demostrado.
Un saludo.
Desgraciadamente tiene un buen tiempo que no toco VB (6 meses aprox) y créeme esa linea que me mandas no me dice nada, porque no le entiendo, claro, ademas de que por lo que veo es una propiedad de algún control, de ahí que tal vez exista un parámetro para que el envío sea incondicional (se me ocurre, insisto no es mi fuerte) aunque como tu bien mencionas en otra version no te ha dado problema, desgraciadamente mis conocimientos no van más allá y aunque me encantaría poderte ayudar más, mi recomendación es que busques en tu código (tal vez la linea que me envías, el control o el lugar en el que se definen las variables a, b, c) ya que la opción de el cambio de versiones esta descartada y creo que al outlook XP no se le puede configurar nada más
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme por cualquier aclaración o pregunta
PD.
Después de terminar este mensaje busque de nuevo, al entrar a outlook, y crear un nuevo mensaje, dentro de este mensaje en el menu de archivo, opción propiedades, vienen dos opciones de confirmaciones y en el menu de Ver en la opción de "opciones" vienen otras opciones de confirmación de entrega y envío, así como opciones de seguridad, tal vez valdría la pena que las revisaras para descartar que sea alguna de estas la que te este haciendo ruido