El comando contextual envía a.. No envía a correo

Mi correo de Outlook 2010, funciona perfectamente, sin embargo, desde el menú contextual "Enviar a destinatario de | correo", cuando le doy al botón enviar no hace nada, ni siquiera muestra | mensaje alguno, simplemente no activa el correo El Outlook lo tengo actualizado. ¿Me puede asesorar para dar solución al problema?

1 respuesta

Respuesta

¿Te envía correos normalmente?

Sí. funciona normalmente, lo que ocurre que el explorer en algunas ocasiones deja de funcionar, se reinicia el sólo y funciona correctamente.

Con respecto al comando del menú contextual (enviar a...), cuando me surge el problema de no enviar a correo, reinicio todo el sistema y me funciona.

Un saludo.

P.D. sistema operativo Windows 7. Internet Explorer 10 y Microsoft Outlolk 2010.

Yo reinstalaría el Outlook a ver que dice