Outlook 2000 y hotmail

Como configurar hotmail para outlook 2000

3 respuestas

Respuesta
Solo lo puedes hacer en outlook xp
Respuesta
Estando en el outlook, debes adicionar y/o configurar la cuenta, es decir en la dirección de correo le das la de hotmail, el se encarga de arreglar el pop y el smtp
¿Pero no me deja pasar de la pantalla de configuración del pop3 y el smtp.que pongo ahí para que me deje pasar?
Haciendo los pasos del caso, tienes razón no deja de pasar de la configuración, he llamado varias veces a la linea de soporte microsoft y la respuesta de ellas es que solo se puede configurar en el express, ya que outlook es más corporativo!
Respuesta
Primero me quiero disculpar pero desgraciadamente estuve enfermo y no pude revisar mis mensajes,
Aunque lo más probable es que ya resolvieras el problema no quiero dejar de responderte
En el caso de outlook 2000 y outlook 97 no puedes manejar un correo del tipo hotmail (llamado html) solo outlook express lo soporta, de hecho cuando creas una nueva cuenta en este te da la oportunidad de que se de tipo hotmail, si no me equivoco la nueva version de outlook (¿2002?) Ya soportara la inclusión de correo web o html, pero esa nueva version no la conozco