Hotmail en Outlook 2000.

¿Es posible configurar una cuenta de Hotmail en Outlook 2000?, si es posible, te agradecería mucho me indicaras ¿cómo hacerlo?, ya que no encuentro que datos colocar en servidor POP y SMTP.

1 respuesta

Respuesta
Sería en herramientas-servicios-agregar correo electrónico. Si tienes una versión de outlook que no tiene servicios entonces cuentas. Nunca lo he intentado pero puede que te funcione si pones en el servidor de correo entrante pop.hotmail.com y en el saliente smtp. Hotmail.com. No te aseguro nada ya que Hotmail es un server de correo Web.