Como guardo un libro de 90 hojas de excel 2010 en 90 pdf ?

Buen día.

Necesito ayuda en como guardar un libro de 90 hojas de EXCEL 2010 en el formato PDF (1 pdf por hoja, para este ejemplo vendrían a ser 90 archivos PDF).

El nombre a utilizar para guardar cada PDF esta en la celda G3 dentro de cada hoja de EXCEL.

Estos PDF se almacenaran en una carpeta de nombre "representantes" ubicada en el escritorio (o en cualquier otra ubicación).

Me ayudan con alguna macro o método por favor?

Gracias Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución con esta macro:

En mi ejemplo los pdf se crearán en el path que aparece en la macro que previamente estará creado. Este es el path de ejemplo:

c:\documentos\representantes\

Sub proceso()
'por luismondelo
For Each hoja In Sheets
hoja.Select
nombre = Range("g3").Value
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="c:\documentos\representantes\" & nombre
Next
End Sub

recuerda finalizar

Hola disculpa la demora en responder estuve de viaje.

al ejecutar guarda las primeras 10 hojas, pero luego obtengo un mensaje de error que dice:

"Se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución.

Error en el Método Select de la clase WorkSheet."

Al pulsar el botón "Depurar", señala la sentencia "hoja.Select" de la macro.

Ayudame por favor.

Saludos

Eso es muy posible que sea porque tienes hojas ocultas... las hojas tienen que estar visibles para poder manipularlas en la macro