Macro pasar a PDF desde Exel 2003

Tengo el exel 2003 y el acrobat 9 y quiero hacer una macro que me cree un pdf a partir de la hoja activa con el nombre de una celda y que me guarde el pdf en una dirección que yo el ponga ¿es eso posible?

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes la solución. En mi ejemplo el nombre del archivo está guardado en la celda A1.

La dirección donde lo guarda está escrita en la macro así: "C:\Users\Luis\Documents\", en tu caso tendrás que cambiar el interior de las comillas.

Sub crearpdf()
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= "C:\Users\Luis\Documents\" & Range("a1").Value
End Sub

Recuerda finaliza y puntuar

hola Luis ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF es aki donde me da error recuerda que tengo el EXEL 2003 y no tengo esa opción para exportar a pdf esa opción me la da el office 2007 en adelante yo tengo el office 2003 como podría hacer?

¿Has cambiado el path de grabación conservando las comillas y la última barra de directorio?

no entiendo tu pregunta.. solo cambie laa dirección de guardado que seria algo asi , Filename:="c:\pdf\& Range("f9").Value" pero el error me lo da a l ahora de querer exportar en xlTypePDF por que me da error ???? en serio tengo mas de dos semanas intentado hacerlo en exel 2003 en 2007 y 2010 no tengo problema pero es que hay personas que tienen office 2003 y no quierren migrar o actualizarse

Según lo acabas de escribir tienes un error de escritura, lo correcto sería asi:

Filename:="c:\pdf\" & Range("f9").Value

Las comillas del path no pueden abrazar al range

tienes razón me equivoque pero aun asi me sale error por que este código de aca Type:=xlTypePDF es solo para office 2007 y 2010 y yo tengo el EXEL 2003 y no me permite pasarlo a pdf es por esa razón que instale el acrobat 9 y aun asi no puedo crear la macro que me permita pasar a pdf de antemano muchas gracias por tu ayuda y paciencia

Desgraciadamente no dispongo de excel 2003 para hacer la prueba

Busca en la ayuda de vba del excel 2003