Macro Excel PDF

Me gustaría que me echases una mano, tengo un botón que hace la función de guardar en Formato PDF, pero no sé indicarle la ruta de donde se guarda, por defecto la guarda en Mis Documentos pero me gustaría ponerle yo la ruta pero no sé como, te dejo con el código:

Sub pdf()
Dim rutaarchivo As String
rutaarchivo = [i5] & [E10]
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=rutaarchivo, _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=False, IgnorePrintAreas:=False, _
OpenAfterPublish:=True
End Sub

1 respuesta

Respuesta

para ayudarte debería saber que valores tienen las celdas [i5] y [e10], pero para darle una ruta sencillamente debes pasar la ruta completa y el nombre del archivo en tu variable rutaarchivo.

I5 es el número de la factura EJ: 100092, y E10 es el nombre de la empresa de la factura Ej: Empresa s.a... quedando el nombre del PDF asi: 100092Empresa.s.a.

Me podrías poner cómo exactamente? Por ejemplo con esta ruta como sería en mi código: C:\Users\Daniel\Desktop\Facturas

Gracias y un saludo

Sub pdf()
Dim rutaarchivo As String
rutaarchivo = "C:\Users\Daniel\Desktop\Facturas\" & [i5] & [E10]
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=rutaarchivo, _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=False, IgnorePrintAreas:=False, _
OpenAfterPublish:=True
End Sub

Prueba asi.