Ayuda! Vincular un textbox con un valor de Combobox.

Mi pregunta es bien simple, pero no le encuentro solución...
Tengo un Combobox y varios TextBox en un formulario. Y mi pregunta es ¿cómo hago para que al seleccionar un valor del combobox, éste me rellene los TextBox?
Tengo una hoja donde sale estos datos para mayor explicacion:

Hoja1

A1 = nombres , B1 = Fecha Nacimiento , C1 = Estado Civil. Etc,etc

Y en A2 hasta A30 me selecciona el combobox con dichos nombres

Y quiero que al seleccionar "A2" (Juan Perez") en el combobox, me de en los textbox la fecha de nacimiento y los demás datos?...

8 Respuestas

Respuesta

Te mando la solución. Tienes que programar el evento click del combobox para que cuando elijas un valor envíe la información de dicho valor a los otros textbox. Sería así:

(Este ejemplo lo he hecho con un combo y 2 textbox)

Private Sub ComboBox1_Click()
'por luismondelo
valor = ComboBox1.Value
Set busca = Sheets("hoja1").Range("a1:a100").Find(valor, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca Is Nothing Then
ubica = busca.Address
TextBox1.Value = Range(ubica).Offset(0, 1)
TextBox2.Value = Range(ubica).Offset(0, 2)
'continuar con otros textbox
End If
End Sub

no olvides finalizar la consulta

Respuesta

He seguido tus indicadiones pero por desgracia no me va, recibo el mensaje de error ), que indice esta fuera de campo válido...

Respuesta

QUE GENIAL CODIGOOOOO...

Respuesta

Gracias por ser tan explícitos llevaba 3 semanas buscando un código que me resolviera este evento y gracias a DIOS exiten personas como ustedes mil

Respuesta

Excelente el código. Sencillo y práctico.

Respuesta

Este código me ayudo mucho.

Respuesta

¿No me salio nada de cargar el combo?

Respuesta

Muy buena respuesta.