Vincular un textbox con un valor de Combobox ejecutando desde otra tabla

El señor Luis Mondelo dió una excelente respuesta enviando un código que me funcionó solo si tengo abierta la tabla a la cual hace referencia. Pero si ejecuto el código teniendo abierta otra tabla (la tabla principal o donde grabo información), el textbox no es alimentado desde la tabla de referencia. ¿Cuál sería la solución?

1 respuesta

Respuesta

Sin saber cual es el código es difícil decir algo, pero siempre puedes usar las funciones Dlookup, Dcount, Dlast, etc., que no necesitan que ninguna tabla esté abierta

Este es el código:

Private Sub ComboBox1_Click()
'por luismondelo
valor = ComboBox1.Value
Set busca = Sheets("hoja1").Range("a1:a100").Find(valor, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca Is Nothing Then
ubica = busca.Address
TextBox1.Value = Range(ubica).Offset(0, 1)
TextBox2.Value = Range(ubica).Offset(0, 2)
'continuar con otros textbox
End If
End Sub

Lo siento, pero de Excel no tengo ni idea