Excel me divide todo numero por mil

Hola a todos, tengan ustedes un duen día, mi problemita es el siguiente cuando coloco un nimero en excel me lo divide automáticamente por mil.
Ejemplo: coloco 3 en la celda y cuando le doy enter me coloca 0,003 si quiero colocar 3 tengo que poner 3,0, ¿qué es lo que puede estar desconfigurado?
Muchas gracias por la respuestas que me van a brindar, un fuerte abrazo a la distancia.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es porque desde menú Herramientas, Opciones (u Opciones Excel, Avanzadas en versión 2007) tenés tildada la opción: Insertar automáticamente un pto decimal
Quítale el tilde y problema solucionado.