Menu Herramientas en Excel 2010

¿Serian tan amables de indicarme donde esta el Menu Herramientas en Excel 2010?...

1 Respuesta

Respuesta

Las antiguas opciones del menú Herramientas están distribuidas en varias de las actuales fichas.

Por ej, la antigua Opciones, con su pestaña Ver:

Las opciones de mostrar/ocultar fichas y encabezados aparecen en la ficha Diseño de pág, Ortografía y demás en ficha Revisar... y así tendrás que ir aprendiendo la nueva ficha

PD) Te recomiendo mi manual de Excel 2010, allí tendrás todas las novedades, con tips, imágenes y ejercicios.

Estimada Elsa: tengo este problema en Excel 2010 Professional Plus.
"Cada numero de pongo me lo cambia a décima por ejemplo: Al poner 2009 muestra 20.09"
Tratando de encontrar una solución en Internet encuentro esto:
"Busca por Herramientas, Opciones, en la pestaña 'Modificar' debes de tener activada la casilla 'Número fijo de decimales' y 'Posiciones decimales'. Desactívala y probablemente habrá terminado tu problema."
Por favor puedes ayudarme a resolver mi problema, gracias anticipadas... JGL - Silverfox

En versión 2010, botón Archivo, Opciones. Allí buscá Avanzadas y en el primer grupo está la opción Insertar automáticamente un pto decimal... la debes dejar desactivada.

PD) ¿Ya te recomendé mi manual de Excel 2010? ;)