Puntos separadores de miles excel

Me pasa lo siguiente
Cuando dígito un numero en excel
O un monto de alguna moneda, se escribe la cifra separados por puntos
Ejemplo
ESCRIBO 5698032 Y ME APARECE 56.980.32
Que hago estoy desesperado y me urge no puedo hacer cálculos de ningún tipo
Ayuda

1 respuesta

Respuesta
Fíjate alguna de las siguientes opciones
1) Ve al Panel de Control, en Configuración Regional fíjate los separadores decimales y de millares (tal vez tengas el mismo en ambos)
2) Fíjate en el formato de celdas (ponelo en general)
3) Andá al menú Herramientas > Opciones y fíjate en la solapa "Modificar", si llega a estar marcada la opción "Numero fijo de decimales", desmárcala
Saludos y si no te sirve ninguna de estas avisá que la seguimos
Gustavo