¿Es posible introducir Un rango de valores (A1:A3) en la propiedad ControlSource?

quiero introducir un rango de valores en la propiedad ControlSource para que me mande una lista desplegable en un cuadro combinado o combobox, pero no se si sea posible ya que lo trato de hacer y unicamente me funciona con una celda y no con las tres que quiero.

saludos

1 Respuesta

Respuesta

La propiedad controlsource es para controlar el valor en este caso del combo. Para llenar la lista desplegable utiliza rowsource, ejemplo:

ComboBox1.RowSource = "A1:A3"