Filtros avanzados, ¿Qué criterio puedo utilizar para filtrar no vacíos?

Cuando hago un filtro avanzado, requiero filtrar por varios criterios y que ademas estos no sean vacíos en una de las columnas, el criterio que utilizo es <>"" pero parece que no lo reconoce puesto que me filtra todos los datos asi ese campo sea vacío o no.

2 Respuestas

Respuesta

Escribir el criterio vacío es algo más complejo. Intentalo así:

="=" & ""

Sdos y no olvides finalizar.

Muchas gracias elsamatilde, sos mi experta favorita je je, bueno en cuanto a la solución la ejecute tal cual y filtra todos los vacíos, basto solo con cambiar el signo ="<>" & "" para filtrar los no vacíos, mil gracias por tu tiempo

Respuesta

A mi, me funcionó con <>