Condición criterio filtro avanzado

¡

Necesito agregar una condición a una celda para los criterios en un filtro avanzado.

En una celda externa tengo un valor numérico, y quiero poner en una celda de los criterios, que se filtren los valores superiores a la celda externa.

He intentado esto pero no funciona:

Celda externa es D6 (contiene formula que devuelve valor numérico)

Celda criterios filtro avanzado = ">D6" ¿?

1 respuesta

Respuesta

El criterio lo debes poner así:

Si la columna donde están los importes a filtrar es la B (por ejemplo) y su primer dato está en la B9 tendrás que escribir el criterio en una zona seguro por encima de dicha tabla y por ejemplo sería así:

En la celda D1 ponemos la palabra "criterio"

En la celda D2 escribe esto =b9>$d$6

El criterio para el filtro avanzado será el rango D1:D2

Si quedó claro recuerda finalizar la consulta

Hola Luis,

El problema del criterio "creo" esta resuelto, ahora lo que sucede es que estoy ejecutando el filtrado a través de una macro, y no muestra ningún resultado. Cuando grabo la macro llevando a cabo el filtro avanzado, el resultado es correcto, pero cuando ejecuto la macro grabada no devuelve datos, solo los rótulos. Este es el código de la macro:

Sub Filtro1()
'
' Filtro1 Macro
'
Range("Base_datos").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, CriteriaRange:= _
Range("Criteria"), CopyToRange:=Range("$G$11:$K$2000"), Unique:=False
End Sub

En la misma hoja, tengo la base de datos y 3 filtrados avanzados.

Los rangos de criterio para el filtrado están en filas superiores a los rótulos de la base de datos.

¿Cuál podría ser el problema de ejecución de la macro?

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo para que lo veas y lo adaptes a tus necesidades

http://share.cx.com/458ZvQ

No olvides finalizar la consulta