Como inserto más de 2 filtros con OR

Me pueden ayudar con este problema: tengo una BDD en excel y necesito filtrar 3 valores diferentes de una columna con una macro que aparte hace otras cosas, ¿cómo puedo alterar la instrucción? Ya lo intente así pero me marca error:
Selection.AutoFilter Field:=2, Criteria1:="=2210506", Operator:=xlOr, Criteria2:="=2210508", Operator:=xlOr, Criteria2:="=9999999"
La correcta es asi:
Selection.AutoFilter Field:=2, Criteria1:="=2210506", Operator:=xlOr, Operator:=xlOr, Criteria2:="=9999999"
Pero me falta filtrar el valor "2210508" también
Saludos y en espera de su ayuda

2 respuestas

Respuesta
CORRECTO:
Selection.AutoFilter Field:=2, Criteria1:="=2210506", Operator:=xlOr, Operator:=xlOr, Criteria2:="=9999999"
POSIBLES CORRECTO:
Selection.AutoFilter Field:=3, Criteria1:="=2210506", Operator:=xlOr, Operator:=xlOr, Criteria2:="=9999999", Operator:=xlOr, Operator:=xlOr, Criteria3:="=2210508"
Sin embargo no estando seguro en la solución a tu problema también te envío este link en el que encontrarás un libro de macros para excel.
http://alexcastaneda.blogspot.com/search/label/excel
FUENTE: http://alexcastaneda.blogspot.com
Respuesta
Lamentablemente en versiones anteriores a Excel 2007 no es posible filtrar por más de 2 criterios en la misma col
No sé qué versión tendrás, pero si no podes utilizar 2007 te sugiero utilices filtros avanzados.
Estas instrucciones son un ejemplo (están explicadas paso a paso):
Sub FiltroAvanzado()
' Macro grabada el 05/05/2009 por Elsamatilde
Range("B1").Select
Selection.AutoFilter              'quito cualquier otro filtro
'ver aclaración de rangos
Range("A1:B12").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, CriteriaRange:=Range( _
"A20:B23"), CopyToRange:=Range("A30"), Unique:=False
End Sub
En este ejemplo, los datos están en el rango A1:B12, donde en fila 1 presento los títulos
En A20:B20 repito los títulos. En B21:B23 coloco los 3 valores a considerar
A partir de A30 me colocará el rango filtrado porque opté por 'copiar en otro lugar' en vez de dejarla filtrar sobre la misma tabla (Ver opciones del Filtro Avanzado)
Nota: Para obtener el Autofiltro en versión 2007 encender la grabadora y realizar los pasos necesarios. Al detenerla encontrarás en un módulo las instrucciones. Si necesitas ayuda para ajustarla consúltame nuevamente.
Muchas gracias elsa, pero lamentablemente no me es funcional aplicar los filtros avanzados, ya que son bases .cvs y no las puedo modificar para entregar estos reportes, sin embargo estoy seguro que esta instrucción la podre ocupar en otra cosa
Gracias por tu tiempo