Macro para filtrar

Necesito necesito crear una macro que me filtre la columna b de todas las hojas de calculo que tengo en el achivo, que son 10. Yo cree una pero no me funciona bien, a veces filtra pero a veces no. Necesito que filtre y que use el criterio para mostrarme las celdas "no vacías". Cada hoja tiene 4 columnas yo necesito que filtre la columna a que tiene 6000 filas

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo para que lo lean también otros usuarios: cuando tienen una rutina es bueno que la escriban aquí para que podamos ajustarla e indicarles dónde está el problema.
Por ahora probá con esta, que recorre cada hoja y le coloca el autofiltro, filtrando la col A (en tu consulta primero mencionas col b y luego a...)
Sub MacroFiltro()
' Macro desarrollada el 29/03/2008 por Elsamatilde
'
For Each sh In Sheets
sh.Select
ActiveSheet.Range("A1").Select
Selection.AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:="="
Next sh
End Sub
Saludos
Elsa
**Para aprender macros en profundidad, los manuales Programacion_Excel y 400MacrosPlus son tus mejores opciones:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Hola Elsa gracias por tu respuesta, te comento que la macro funciono perfectamente pero me muestra las celdas "vacias", yo necesito que me muestre las celdas "no vacías"
Gracias por todo
Si, disculpa, en criterio colocá   = ""
Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:=""
En ocasiones no salen bien los signos en este espacio. Lo que va entre comillas son los signos menor y mayor.
Saludos
Elsa
**Todo sobre macros a nivel inicial en manual: Programación_Excel  desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Hola Elsa, funciono perfectamente, te agradezco mucho, como siempre, sos muy clara y excelente profesional en lo que haces
Gracias nuevamente
PD: no salen los signos, me di cuenta porque me pusiste abajo, aclarando que van los signos mayor y menor