Cambiar coma por punto en separador decimal

Hola, espero puedas ayudarme, en mi programa de excel aparecen comas en lugar de puntos para separar los centavos en números, esto es: 4,00 quiero que marque 4.00 ¿Sabes cómo cambiar la configuración?
Ya lo trate cambiar desde formato de celdas, pero no lo e logrado.
Gracias por tu atención.
Daniel
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola, para cambiar la configuración de los decimales has de ir a:
Menu Herramientas, después opciones y en la pestaña de internacional.
Destro de tratamiento de números tu defines como quieras.
Saludos
Cristina
Gracias por tu ayuda, no lo pude solucionar como me dijiste, pero entre a panel de control/configuracion regional y seleccione la opción que necesitaba.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Cambiar el formato de numero

1 respuesta - Hola, mi pregunta es la siguiente: Estoy en excel y pongo vista preliminar,...

Formato de números en Excel

1 respuesta - Hola. ¿Cómo puedo cambiar el formato de los números en EXCEL, sustituir la...

Extraer numero de celda alfanumérica

1 respuesta - Tengo una celda con un como el siguiente (1.100.000.000,00 PESO...

Keyboard

2 respuestas - Un saludo, mi pregunta es referente al teclado en general. Suelo usar con...

Falla en excel

2 respuestas - Bueno antes que nada gracias por tu tiempo Tengo dos preguntas: 1.- Tengo...

Crear archivo csv desde visual basic

1 respuesta - Estimado. Tengo el siguiente código con el cual estoy creando un archivo...

Comas por puntos

1 respuesta - Hola necesito saber como cambiar los puntos en los números decimales para...

Números decimales

1 respuesta - ¿Cómo modifico un numero en excel cuando me aparecen separados por comas y...