Comas por puntos

Necesito saber como cambiar los puntos en los números decimales para que figuren comas en su lugar.

1 respuesta

Respuesta
En el menú "Herramientas - Opciones", dentro de la pestaña "Internacional" tienes la posibilidad de poner el carácter separador de decimales que quieras.
Hola santiagomf, esa solución es valida para el excel 2003, no así en 2007 dado que la no aparece en este el menu herramientas y menos opciones... es el gran defecto que le encuentro a este nuevo excel.de todas maneras gracias por contestar.
Agradezco más respuestas
En Excel 2007 puedes encontrar esa misma opción en:
- Pincha en el botón de Office (arriba a la izquierda)
- Pincha en el botón 'Opciones de Excel'
Dentro de "Avanzadas", entre las "Opciones de edición" encontrarás "Usar separadores del sistema".
Algunas de las cosas que ya estábamos acostumbrados a hacer con Excel 2003 nos las han cambiado de sitio en el 2007 y nos están volviendo locos pero, de momento, creo que están todas.