Problemas al introducir números

El problema que tengo es que al introducir los números en excel 2002 estos se cambian de formato automáticamente y se agregan como decimales, es decir si ingreso '1' desde el teclado, en la celda aparece '0.01' y eso ocurre con todos los números, pero si ingreso una suma o resta si aparecen bien, osea ingreso '+5+4' y aparece '9' en la celda.
Este problema no me deja trabajar nada en excel, recién me apareció este problema hace un par de días desde que traje una hoja excel del trabajo a mi casa, así que pensé que era un virus, pero en mi trabajo el excel funciona bien en todas las máquinas. ¿Crees qué me puedas decir que problema tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Para resolver tu problema haz lo siguiente: ve a Herramientas-Opciones. Una vez allí ve a la pestaña "Modificar", y desactiva la casilla donde pone "Número fijo de decimales". Como siempre, si con esta respuesta no consigues lo que quieres, vuelve a preguntarme y con gusto te ayudo, pero si te sirvió, no olvides finalizar la pregunta.