Trabajar con formato en hoja de excel

Hola.

necesito crear un formato con la pagina de excel la idea es.

necesito que se pueda ver solo hasta la columna n hacia la derecha y para abajo todas eso da lo mismo alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Realiza lo siguiente:

1. Selecciona todas las columnas desde la A hasta la N, elige del menú: Formato / Celda / Proteger y desmarca el check Bloqueada y Aceptar.

2. Si quieres, para darle un mejor aspecto, selecciona todas las columnas de M hasta el final y cambiales el color por un color obscuro.

3. Selecciona del menú: Herramientas / Proteger / Proteger hoja y desmarca el check "Seleccionar celdas bloqueadas"

4. Si no quieres que modifiquen tu formato, escribe una contraseña y Aceptar