Seguridad en fórmulas

Para Variar yo de nuevo. Quiero consultarte, como puedo ponerle seguridad a una columna que esta llena de fórmulas o a una celda, vi en las plantillas de excel que no se pueden ver ni modificarse, he tenido problemas de borrado de fórmulas o modificado, ¿cómo puedo hacer para que no dse vean ni modifiquen?, pero si que se muevan y muestren los datos.

1 respuesta

Respuesta
Deberías primero desbloquear todas las celdas que quieres que pueda modificar (Ej/ seleccionando el cuadradito a la izquierda entre la A y el 1 de las columnas/filas); luego vas a menú Formato > Celdas y en la solapa Proteger desmarcas la opción Bloqueada)
Luego seleccionas la columna que quieras proteger, y vas a Formato > Celdas y en la solapa Proteger marcas la opción Bloqueada
Luego vas a menú Herramientas > Proteger y elegís proteger Hoja; allí tenés distintas opciones para permitir/bloquear que el usuario haga (incluso podes poner password)